El Alcalde de Benidorm recibe a los organizadores del Festival de la Canción de ASDE

Reunión ayto BenidormDon Agustín Navarro, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm, recibió el pasado 24 de octubre a  varios representantes de la organización del XL Festival Federal de la Canción Scout de ASDE – Scouts de España, entre los que se encontraban la Presidenta de Scouts Valencians, Pilar de la Morena, el coordinador del Grupo Scout Horizontes, Vicente Pérez Soria,  y el coordinador de la comisión organizadora del Festival, José Antonio Grao.

La reunión se programó a fin de que Don Agustín pudiera recibir toda la información sobre este evento que se celebrará en su localidad. El alcalde se mostró encantado con el proyecto, que consideró una gran oportunidad de promoción de Benidorm entre la gran familia scout y expresó su total apoyo al mismo, asegurando el respaldo y colaboración activa del equipo municipal de gobierno.

El Festival de la Canción de ASDE es el evento scout más multitudinario y popular a nivel federal y  reunirá en Terra Mítica a miles de scouts de toda España entre los días 23 y 24 de mayo de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>